Immediate 24 Hour Service 631-471-1222
| Get a Free Consulation

Accidentes de Construcción y en Escaleras Abogados Long Island

Abogados de Nueva York con experiencia en accidentes de escaleras

En La Oficina Legal de David J. Raimondo & Associates, tenemos más de 25 años de experiencia en casos de accidentes en los sitios de construcción o en las áreas de trabajo. Si usted o un familiar sufrió lesiones catastróficas en un sitio de construcción, comuníquese hoy mismo para obtener una consulta gratis y evaluación de su caso.

Si usted es víctima de lesiones fatales, incapacidad temporal o permanente, huesos rotos, huesos fracturados, o lesiones graves sufridas en un accidente de escalera o de construcción, llámenos en la firma de abogados de David J. Raimondo & Associates, podemos ayudarle.

Las áreas de construcción deben cumplir con ciertas medidas de seguridad tanto para las personas que trabajan en ellas como para aquellas que pasan o caminan cerca. Si usted o un familiar sufren de lesiones a causa de sitios de construcción inseguros, de una caída de andiamo, de una escalera o si quedo atrapado entre materiales de construcción, llámenos gratuitamente al número 877-777-LAWS o las 24 horas del día a nuestra línea de emergencia al 631-471-1222. Responderemos a su llamada y le orientaremos de acuerdo a su caso en particular.

Localizados en Lake Grove, Nueva York, representamos a víctimas de lesiones personales o negligencia médica, y a las familias de aquellos que fallecieron a causa de un accidente automovilístico. David J. Raimondo se ha dedicado a obtener una compensación justa por el sufrimiento y los daños sufridos de clientes de Long Island y de la ciudad de Nueva York. Usted no tendrá que pagar nada sino hasta que obtengamos para usted una remuneración monetaria.

No hable con ningún representante de las compañías de seguro ni firme nada sin antes comunicarse con la oficina legal de David J. Raimondo & Associates, para obtener asesoría respecto a su caso. Recuerde, la primera consulta es gratuita.

Contamos con la preparación necesaria para enfrentar a las compañías de seguros que tienen como intención negar sus reclamos y no pagar sus cuentas médicas. Llámenos al 631-471-1222 para obtener una consulta inicial gratuita hoy.

Locate Us

David J. Raimondo & Associates
2780 Middle Country Road Lake Grove , NY 11755
Call

Toll Free

Phone: 631-460-5484
Toll Free: 877-777-LAWS
Fax: 631-471-1980

Connect


Get Help Today