fbpx
More Than 28 Years Experience

Negligencia Médica Abogado Long Island

Abogado de Long Island con Experiencia en Casos de Negligencia Médica

Si las acciones negligentes de un doctor resultaron en un diagnóstico erróneo o en la muerte, usted tiene un caso de negligencia médica. En el despacho legal de David J. Raimondo & Associates, sabemos lo invaluable que es la salud y lo doloroso que es perder a un ser querido. Contáctenos hoy para obtener una consulta inicial gratuita.

Si usted, una persona cercana, un familiar o amigo han sido víctimas de la negligencia de un doctor, enfermera, cirujano, dentista, anestesiólogo, pediatra, radiólogo, psicólogo, oncólogo, nosotros podemos ayudarlo. La oficina legal de David J. Raimondo & Associates, provee servicios legales a través de todo Long Island y de la ciudad de Nueva York, relacionados con:

  • Lesiones Cerebrales
  • Negligencia en los Hospitales
  • Errores en el Diagnóstico
  • Errores Médicos Inaceptables
  • Negligencia en Emergencias
  • Tratamientos Innecesarios
  • Cirugías Innecesarias
  • Omisión de Información Necesaria
  • Omisión de Tratamiento Médico

La oficina legal de David J. Raimondo & Associates, luchará incansablemente para obtener para usted y sus seres queridos, una compensación justa por el daño y el sufrimiento que lo errores inaceptables y la negligencia médica le causaron.

Contamos con más de 25 años de experiencia en casos de negligencia médica y un historial de casos exitosos. Si usted fue víctima de un cirujano negligente que no aplicó el procedimiento de cirugía adecuado o dejó en su cuerpo un objeto extraño, usted tiene derecho a obtener una compensación por las lesiones que le causaron. Si usted o un familiar sufrió de algún tipo de contaminación por el uso indebido de instrumentos médicos, usted tiene derecho a una compensación.

Los abogados de David J. Raimondo proveerán para usted y los suyos una atención personalizada y profesional en cada etapa del proceso. Nuestro objetivo es defender sus derechos y obtener para usted y su familia una compensación justa por su sufrimiento. Contáctenos gratuitamente al número 631-471-1222 o las 24 horas del día a nuestra línea de emergencia al 631-471-1222. Responderemos a su llamada y le orientaremos de acuerdo a su caso en particular. Contamos con citas disponibles por las tardes y durante los fines de semana, visitamos a nuestros clientes en su casa y en el hospital.

Tell us about your case

Get Directions