Immediate 24 Hour Service 631-471-1222
| Get a Free Consulation

Negligencia Médica Abogado Long Island

Abogado de Long Island con Experiencia en Casos de Negligencia Médica

Si las acciones negligentes de un doctor resultaron en un diagnóstico erróneo o en la muerte, usted tiene un caso de negligencia médica. En el despacho legal de David J. Raimondo & Associates, sabemos lo invaluable que es la salud y lo doloroso que es perder a un ser querido. Contáctenos hoy para obtener una consulta inicial gratuita.

Si usted, una persona cercana, un familiar o amigo han sido víctimas de la negligencia de un doctor, enfermera, cirujano, dentista, anestesiólogo, pediatra, radiólogo, psicólogo, oncólogo, nosotros podemos ayudarlo. La oficina legal de David J. Raimondo & Associates, provee servicios legales a través de todo Long Island y de la ciudad de Nueva York, relacionados con:

  • Lesiones Cerebrales
  • Negligencia en los Hospitales
  • Errores en el Diagnóstico
  • Errores Médicos Inaceptables
  • Negligencia en Emergencias
  • Tratamientos Innecesarios
  • Cirugías Innecesarias
  • Omisión de Información Necesaria
  • Omisión de Tratamiento Médico

La oficina legal de David J. Raimondo & Associates, luchará incansablemente para obtener para usted y sus seres queridos, una compensación justa por el daño y el sufrimiento que lo errores inaceptables y la negligencia médica le causaron.

Contamos con más de 25 años de experiencia en casos de negligencia médica y un historial de casos exitosos. Si usted fue víctima de un cirujano negligente que no aplicó el procedimiento de cirugía adecuado o dejó en su cuerpo un objeto extraño, usted tiene derecho a obtener una compensación por las lesiones que le causaron. Si usted o un familiar sufrió de algún tipo de contaminación por el uso indebido de instrumentos médicos, usted tiene derecho a una compensación.

Los abogados de David J. Raimondo proveerán para usted y los suyos una atención personalizada y profesional en cada etapa del proceso. Nuestro objetivo es defender sus derechos y obtener para usted y su familia una compensación justa por su sufrimiento. Contáctenos gratuitamente al número 877-777-LAWS o las 24 horas del día a nuestra línea de emergencia al 631-471-1222. Responderemos a su llamada y le orientaremos de acuerdo a su caso en particular. Contamos con citas disponibles por las tardes y durante los fines de semana, visitamos a nuestros clientes en su casa y en el hospital.

Locate Us

David J. Raimondo & Associates
2780 Middle Country Road Lake Grove , NY 11755
Call

Toll Free

Phone: 631-460-5484
Toll Free: 877-777-LAWS
Fax: 631-471-1980

Connect


Get Help Today